Icono del sitio Madera sostenible es un periódico digital para la industria española de la madera y el mueble

Colaboración ASEMFO & ORYGEN

Las dos entidades han firmado un convenio con el fin de impulsar la promoción de los bosques en su papel como sumideros de carbono y del propósito de ASEMFO y ORYGEN para ayudar al sector empresarial a compensar su huella de carbono y al cumplimiento de sus políticas y estrategias ESG.

ASEMFO, Asociación Nacional de Empresas Forestales, integra a las empresas de servicios forestales distribuidas por todo el territorio nacional, con más de 30 años de experiencia técnica y profesional en la ejecución de proyectos y trabajos de repoblación y gestión del medio natural.

ORYGEN es una empresa española que promueve el contacto entre aquellas empresas comprometidas con el cambio climático y los propietarios que quieren poner a disposición su terreno para el desarrollo de proyectos técnicos de reforestación.

Miguel Ángel Duralde y Arancha López de Sancho por parte de ASEMFO, junto con Victoria Hermida y Costanza Pinto de ORYGEN (en la foto principal) han firmado el convenio de colaboración. Una alianza muy positiva que comienza a partir de ahora un camino ilusionante.

Salir de la versión móvil