Dos novedades de WOOD-MIZER, presentes en ASTURFORESTA

HERSAN no faltó a su cita bienal con la feria de Tineo.

La máquina protagonista del stand de HERSAN en Asturforesta 2021 fue el aserradero portátil LT 15 Star; un modelo de la línea económica de la firma estadounidense, fabricada en Kolo (Polonia), destinado al cliente particular, esto es, aquellas personas que necesitan cortar su propia madera, sin necesidad de hacer una gran inversión.

La otra gran novedad es la sierra LX 50. Esta máquina se puede adquirir directamente y obtener con los portes pagados, a través de la web que WOOD-MIZER ha habilitado a nivel europeo.

En Tineo estaba también y al completo el equipo de afilado para las hojas de las sierras WOOD-MIZER: La pequeña afiladora BMS 250 AS, con sistema de lubricación con aceite, el triscador BMT 250 AS, con motor eléctrico, y el triscador manual BMT 100, que trabaja diente a diente.

Para quien lo prefiera, HERSAN recuerda a los usuarios de WOOD-MIZER en España y Portugal que también disponen en sus instalaciones de Albacete de un servicio de afilado en 24 horas, así como para la obtención de repuestos y accesorios para las máquinas.

HERSAN y WOOD-MIZER no falta a su cita con Asturforesta desde 2015. Han sido cuatro ediciones, que han servido para que la prestigiosa marca anaranjada haya recobrado su prestigio y liderazgo, también en el mercado ibérico.

Tras muchos meses de pandemia, “hemos querido estar en la feria con nuestra representada, WOOD-MIZER –ha comentado a Madera Sostenible el director comercial de HERSAN, Enrique Hernández-. Seguimos atendiendo a nuestros clientes con nuestro servicio técnico postventa, y también asesorando a los profesionales del sector que desean disfrutar de las ventajas y grandes prestaciones de un aserradero de WOOD-MIZER”.

HERSAN representa a WOOD-MIZER desde 2013. “La marca ha crecido mucho en España –asegura Javier Hernández, gerente de la empresa manchega-. Avanzamos y nos afianzamos en el mercado, el producto es más y más conocido y la imagen de la marca, otra vez, se ha consolidado entre los profesionales españoles y portugueses del sector forestal”.