Cine Club y Debate: El papel del selvicultor activo en la gestión forestal

Este jueves 25 de noviembre, de 17 a 19:30 horas.

Este jueves, día 25 de noviembre, FAFCYLE te invita a participar en León, un evento organizado por la Federación de Asociaciones Forestales de Castilla y León, con la colaboración de COSE, PEFC ESPAÑA y La Junta de Castilla y León un «Cine Club y Mesa de debate» que lleva por título El papel del selvicultor activo en la gestión forestal desde un formato PRESENCIAL Y ON LINE.

Se debatirá sobre lo que aporta el trabajo del selvicultor en el cuidado del monte a través de una gestión forestal sostenible. Esta mesa de debate que incorpora una reflexión sobre la importancia de certificar los montes privados nos servirá para incorporar estas conclusiones a las recogidas en los anteriores webinarios organizados por FAFCYLE de cara al Congreso de la Propiedad Forestal, que previsiblemente organizará en 2022.

Con la presencia de:

  • Jesús Pestaña, presidente de FAFCYLE
  • José Ángel Arranz, director de Patrimonio Natural y Política Forestal de la Junta de Castilla y León
  • Patricia Gómez, gerente de COSE
  • Ana Isabel Noriega , secretaria general de PEFC España
  • Carlos Álvarez Cuevas, responsable forestal de la fábrica de Valencia de Don Juan de la empresa GARNICA

Esta actividad se enmarca en el ciclo de actividades «El Futuro de los bosques» dentro de la Semana Forestal Europea organizada por UNECE/FAO, los días 25 y 26 de noviembre en el Centro para la Defensa contra el Fuego de León.

Además del cine club organizado por FAFCYLE se podrá acudir a distintas jornadas que se desarrollarán en formato presencial y online dirigidas a propietarios y gestores forestales, entidades privadas, empresas, administraciones públicas y otros agentes del sector forestal con el objetivo de crear espacios de diálogo sobre los distintos aspectos que abarca el sector forestal y la gestión forestal sostenible.

En ESTE ENLACE encontrarás información más detallada de cada una de las actividades y podrás realizar el registro escogiendo la opción que más se adecúe a tus intereses (presencial u online).

Construir el futuro de los bosques es posible colaborando entre todos.