domingo , 20 de octubre de 2019

PEFC organiza en la feria una mesa redonda moderada por Carmen Posadas.


Un año más PEFC, Asociación Española que Promueve la Sostenibilidad Forestal, participa en LIBER, la Feria Internacional del Libro, que tendrá lugar en IFEMA del 9 al 11 de octubre.

El jueves 10 de octubre a las 10.15 h, PEFC organizará la mesa redonda “Libros que crean bosques: la apuesta del sector editorial para frenar el cambio climático. Objetivos de Desarrollo Sostenible 2030”, que será moderada por la reconocida escritora y Premio Planeta Carmen Posadas y contará con la participación de SAPPI, Aries Grupo de Comunicación y Editorial Edelvives. En la mesa, los participantes expondrán diferentes propuestas para frenar el cambio climático y hablarán de la oportunidad que supone dotar de garantías de sostenibilidad a los productos papeleros, a través de la certificación forestal PEFC.

Además, los días 9 y 10 de octubre de 11 a 14 h, PEFC desarrollará la actividad lúdica La Ruleta del Bosque en el stand 7E13 (pabellón 7). En ella los participantes responderán a preguntas sobre diferentes temas como el cambio climático, la biodiversidad o el consumo responsable y serán obsequiados con una planta aromática para compensar las emisiones del evento. En el stand se ubicará un photocall donde podrán hacerse una foto con el hashtag #Bosquesdelibros19 y mostrar su premio en redes.

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.