lunes , 10 de diciembre de 2018

Concebido para explicar y garantizar la trazabilidad de cada planta.


ENCE es un expositor habitual en GALIFOREST Abanca. La prestigiosa española española, dedicada a la transformación de madera procedente de cultivos forestales para uso industrial, aprovechó la edición del certamen de este año para presentar interesantes novedades a los viveros de planta, un segmento para el cual ENCE estrenaba imagen corporativa.

Principalmente, un sello de calidad concebido para explicar y garantizar la trazabilidad de cada planta. ENCE lleva a cabo un sistema de producción que garantiza la reconstrucción integral del proceso productivo de la planta, desde su origen y pedigrí hasta el último de los tratamientos de cultivo aplicados en el proceso.

“Toda planta mejorada es el resultado de una constante investigación y aplicación de técnicas innovadoras que son la garantía de una mejora continua y sostenible”.

 

 

Viveros ENCE al igual que su empresa matriz, garantizan poner todos los medios a su alcance para favorecer y potenciar la gestión del monte, mediante la transferencia de conocimiento, el aporte de planta mejorada a precios competitivos, así como a través de la formación e información y el desarrollo de programas de sensibilización ambiental.

“ENCE es mucho más que fabricación de pasta de celulosa. Llevamos trabajando en torno a 25 años el desarrollo de la planta forestal”, informan desde la compañía.

Su actualización y nueva imagen en GALIFOREST Abanca 2018, con una nueva web y la presentación del sello de calidad responden al enorme interés y compromiso de la firma con todo el sector forestal.

“Toda planta mejorada es el resultado de una constante investigación y aplicación de técnicas innovadoras que son la garantía de una mejora continua y sostenible”

El programa “ciclo 360º” es el aprovechamiento integral del monte, desde que se compra la madera hasta que se procesa y se vuelve a repoblar, cerrando el ciclo. En un claro ejemplo de economía circular. “Acompañamos al propietario forestal durante toda la vida de su plantación”.

 

Panorámica del stand de ENCE Viveros en GALIFOREST Abanca 2018.

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.