martes , 20 de agosto de 2019

El mismo, cuyo plazo para participar es el 8 de febrero, está abierto a niños y jóvenes de 5 a 19 años.


La Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO), con motivo de la celebración del Día Internacional de los Bosques, el próximo 21 de marzo, ha convocado un concurso de diseño de camisetas, abierto a niños y jóvenes de 5 a 19 años.

El diseño ganador se usará como diseño de la camiseta oficial para el Día Internacional de los Bosques. Para participar, solo hay que enviar un diseño original que ilustre el tema y el lema de 2019: “Los Bosques y la Educación: ¡Aprende a amar el bosque!”.

 

 

Los diseños pueden ser simples y pueden crearse en una computadora o dibujarse con bolígrafos, lápices, crayones o carbón, o pintarse con óleo, acrílico o acuarelas.

Un jurado escogerá los seis mejores diseños, y los seis finalistas se publicarán en la página de Facebook de la FAO para que el público decida el ganador. El que resulte campeón recibirá un certificado de reconocimiento y una camiseta con el diseño ganador. El plazo para participar concluye el 8 de febrero 2019.

Los interesados en participar en este certamen deben rellenar el formulario de inscripción (que hay en http://www.fao.org/international-day-of-forests/t-shirt-design/submission-form/es/ ) y adjunta el PDF. Un PDF de alta resolución con la imagen del diseño de la camiseta. El archivo no debe tener más de 5 MB.

Desde FAO quieren promocionar este concurso a través de las redes sociales. Así, animan a que se escriban tuits con el hashtag #IntlForestDay. Para obtener más información, se puede visitar el sitio web del Día Internacional de los Bosques.

 

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.