domingo , 18 de noviembre de 2018

Son rápidos, ágiles, potentes y de alto rendimiento.


La firma portuguesa FORESTCORTE, representante de las marcas ROTTNE y SP para la Península Ibérica, presentó en la pasada edición de GALIFOREST Abanca su nuevo cabezal 661LF, de la marca de cabezales de corte SP.

Nuevo cabezal SP 661LF, expuesto este pasado verano en Galiforest Abanca.

Caracteriza a esta máquina su gran capacidad de acción, gracias a sus 3 metros de anchura, la potencia que les proporcionan sus tres bombas hidráulicas y un motor John Deere de 300 CV, todo lo cual le proporciona una capacidad de cortar troncos de hasta 76 centímetros de diámetro. Otros cabezales de la firma SP:

SP 461 LF

El SP 461 LF es un cabezal procesador muy ágil y rápido, que ofrece un alto rendimiento. Se ha diseñado de acuerdo con el principio de fricción reducida de SP, para proporcionar un rozamiento mínimo y una productividad máxima. SP 461 LF es perfecto para trabajos en vehículos transportadores de madera de tamaño mediano para desbaste de largo alcance, así como en vehículos transportadores de madera con menor alcance.

SP 561 LF

Es un cabezal de control todoterreno de alto rendimiento. Está diseñado para lograr una máxima productividad, en trabajos variados, ofreciendo buenas prestaciones en cualquier servicio.

Sus medidas compactas, en combinación con una tracción perfecta, certifican que el primer desbaste se puede hacer de forma rápida y eficiente, con la más alta calidad. En el corte final, es decir, al manipular árboles de gran diámetro, las patentes SP inteligentes LogHold y los rodillos de alimentación proporcionalmente angulares transforman el SP 561 LF en un cabezal con una relación peso / capacidad impresionante y con una productividad inigualable. La SP 561 LF es, sin duda, un equipo compacto, amplio y versátil.

El cabezal SP 561 LF alcanza su mejor rendimiento en emplazamientos con árboles con un diámetro de 15 a 35 cm de diametro o incluso superior.

FORESTCORTE representa a las marcas ROTTNE y SP en la Península Ibérica.

SP 591 LX

Este dispsoitivo proporciona potencia y alta velocidad para trabajos extremos. Después de 3500 horas de pruebas exitosas bajo difíciles condiciones posibles, FORESTCORTE tiene el orgullo de presentar su gran novedad de este año: el cabezal SP 591 LX.

LX significa corte extremo (logging extreme), lo que significa que este equipo está capacitado para trabajar en condiciones extremas. Este modelo, con un diseño robusto, garantiza una mayor fiabilidad y productividad en las condiciones más difíciles. Gracias a las soluciones de detalles únicos, el diseño LX va a requerir un mantenimiento mínimo.

La cabeza de corte de la SP 951 LX tiene una resistencia extrema, fiabilidad y resistencia y gracias a soluciones inteligentes como presiones proporcionales, el LogHold patentado por SP y el QuickCut, también es rápido, eficiente y de fácil manejo.

SP 761 LF

SP 761 LF es el nuevo cabezal procesador compacto para trabajos pesados, diseñado para ser capaz de manejar las aplicaciones más exigentes de procesamiento. SP 761 LF alcanza el más alto nivel de productividad en árboles de tamaños entre 25 y 50 cm (10 – 20 pulgadas). Pesa 1.680 kg, con lo que se erige como la elección perfecta para su instalación en grandes vehículos transportadores sobre ruedas, excavadoras entre 20 y 25 toneladas, así como en cosechadoras especializadas sobre esteras de medio y gran porte.

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.