domingo , 08 de diciembre de 2019

La duración es de 30 horas y se desarrollará será del 5 de noviembre al 15 de enero.


FSC España imparte un curso de formación sobre la Certificación FSC de cadena de custodia FSC-STD-40-004 (V3-0) aplicable a la trazabilidad de los productos forestales en empresas del sector del papel, cartón, envases y embalajes, artes gráficas, madera y biomasa forestal, así como a todas las empresas que comercializan productos certificados FSC.

El curso aborda además los estándares FSC-STD-50-001 V2, – requisitos para el uso de las marcas registradas FSC por parte de los propietarios de certificados-, y FSC-STD-50-002 V1, – requisitos para el uso promocional de las marcas registradas FSC por parte de entidades no certificadas-.

El curso va también dirigido a todos los agentes relacionados con la consultoría e implantación de sistemas de cadena de custodia FSC. El alumno adquirirá conocimientos que le permitirán implantar y mantener sistemas de cadena de custodia mediante la realización de auditorías internas, el desarrollo de procedimientos de control, registros y demás aspectos relacionados con el sistema.

El curso se desarrolla mediante una plataforma online en la que los alumnos accederán a los módulos formativos, a la normativa y a documentación audiovisual complementaria. Deberán realizar cuestionarios de evaluación para cada unidad, así como casos prácticos y podrán plantear dudas en los foros de discusión o directamente a los docentes sobre cuestiones relacionadas con la certificación FSC de la cadena de custodia y el uso de las marcas registradas.

La duración es de 30 horas y se desarrollará será del 5 de noviembre al 15 de enero. La inscripción puede hacerse en la web de FSC España hasta completar las 35 plazas disponibles. Los docentes son Silvia Martínez (Directora técnica de FSC España), Lorena Guerra (Unidad de Marca y Desarrollo de Negocio de FSC España), Marcos Estévez (Gestor de proyectos de FSC España) y Segundo Rodríguez (Consultor especializado en certificación FSC). Para información adicional contactar con los docentes en el teléfono 91 446 48 81 o en el e-mail [email protected]

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.