lunes , 19 de noviembre de 2018

Desea acercar su servicio técnico a los clientes forestales gallegos.


La prestigiosa firma GUIFOR, que muy pronto inaugurará sus nuevas instalaciones de almacén de repuestos, parque de máquinas y servicio técnico en Lugo, presenta la serie G de las máquinas JOHN DEERE, tanto en auto cargadores como en procesadoras, más todos sus accesorios tales como cabezales, espadas, cadenas … Incluso un sencillo simulador, desde el que se puede practicar incluso en el hogar.

Marca de referencia a nivel mundial, las novedades de JOHN DEERE son garantía de avance y progreso en el sector forestal. La serie G introduce mejoras en la motorización, la hidráulica y la electrónica de sus procesadoras y auto cargadores. Entre sus opcionales, destaca el IBC; una prolongación automática de la grúa hacia el material cuando se eleva el ángulo de la misma.

 

 

GUIFOR, S.L. se constituye en Diciembre de 1990 y comienza distribuyendo maquinaria para explotaciones forestales así como todos sus accesorios. A lo largo de sus dos décadas de actividad ha incorporado más productos a su gama principalmente para aprovechamiento de biomasas de distinta naturaleza. En este tiempo ha tejido una red de servicio repartida por todo el país para atender a sus clientes de cerca.

Además la compañía lleva a cabo la formación de maquinistas, estudios de explotación y gestión de bosques.

GUIFOR, S.L. es distribuidor oficial de las siguientes marcas:

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.