HERSAN continúa trabajando para impulsar el avance de WOOD-MIZER en el mercado español. Por ello, no ha faltado a la recién celebrada GALIFOREST Abanca, donde ha realizado sucesivas demostraciones al público de dos máquinas principales:
- Aserradero portátil LT20: Una máquina extraordinaria, que se puede trasladar fácilmente al monte o al punto donde se desea cortar la madera. Madera propia o de clientes que requieren que alguien se la prepare in situ. Tablón, tabla fina, rodajas …
- Aserradero portátil LX50: La máquina más pequeña y más económica que ofrece WOOD-MIZER, que se puede comprar on line, a través de la web del propio fabricante. Es una máquina idónea para las personas que desean cortar su propia madera, para fabricar sus propios productos con ella o reformar, acondicionar o incluso hacer pequeñas construcciones.
“La mejor manera de acercar los productos de WOOD-MIZER al cliente es demostrándole que las máquinas funcionan muy bien, y pueden reportarle ventajas en su día a día, valor añadido a su madera y, ante todo, comodidad y seguridad a la hora de cortar los troncos -afirma Enrique Hernández, director comercial de HERSAN J.J.E. Hernández, S.A.-. Dejándoles que prueben ellos mismos cómo funcionan y que sientan sus propias sensaciones cortando con los incomparables aserraderos portátiles de WOOD-MIZER”.
Las sierras de WOOD-MIZER son máquinas duras, robustas, de calidad. HERSAN está siempre cerca de su cliente en España para asistirle con recambios, accesorios y servicio técnico.