Icono del sitio Madera sostenible es un periódico digital para la industria española de la madera y el mueble

Inscripciones abiertas para el Día Internacional de los Bosques

MINOLTA DIGITAL CAMERA

Este año Juntos por los Bosques organiza la celebración del Día Internacional de los Bosques en el municipio de Ronda (Málaga) en colaboración con el Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, la Junta de Andalucía, la Diputación de Málaga, AFA-Profor y el Ayuntamiento de Ronda, durante los días 24 a 26 de marzo de 2023.

Si estás interesado en asistir, es imprescindible rellenar el formulario de inscripción marcando las casillas de las actividades a las que se desee asistir. Es un formulario de carácter individual, donde tan solo hay que indicar nombre y apellidos del asistente, mail de contacto y teléfono móvil. La asistencia será gratuita en todas las actividades y alguna incluye comida, pero se requiere esta inscripción ya que el aforo es limitado. Se aceptarán solicitudes por orden cronológico de recepción del formulario de inscripción.

PROGRAMA

Viernes 24 de marzo

Sábado 25 de marzo

Domingo 26 de marzo

(Autocar completo) 9:00 a 18:00 – Visita en guiada al Parque Nacional Sierra de las Nieves y finca Nava de San Luis. Rafael Haro, José Quintanilla y Gabriel Gutiérrez Tejada. Salida en autocar a las 9:00 h en la Estación de Autobuses de Ronda (C/ de José María Castelló Madrid, 3).

Salir de la versión móvil