martes , 21 de mayo de 2019

Este miércoles, en la Escuela de Ingenieros de Montes de Madrid.


Con motivo del 60 Aniversario de la creación de la Asociación de Propietarios de Montes Alcornocales (APMAE), celebrará este miércoles en la Escuela de Ingenieros de Montes de Madrid, su reunión anual previa al inicio de la campaña de saca de corcho.

El programa de actos comenzará a las 10,00 horas con un saludo del anterior presidente de APMAE, Miguel Cremades, quien contará la historia de la Fundación, desde sus inicios hasta los momentos actuales. Posteriormente se contará con la presencia de Antonio Rios de Amorim, CEO de Cortiçeira Amorim, de Portugal, empresa líder del sector corchero, quien hablará de las actuales innovaciones del Sector Productor del Corcho.

También de interés para muchos de los Propietarios de Explotaciones que se encuentren en la reunión, así como industriales relevantes del sector, serán las palabras de la secretaria de APMAE, María Teresa González, sobre el momento actual del mercado del corcho y las previsiones futuras de precios para esta campaña 2019, no van a dejar a nadie indiferente.

La jornada terminará con la presentación del Proyecto Selvicultura de precisión, que tendrá lugar a las 12,00 horas, y la clausura llegará con Manuel Gil de Santivañes de la Mora, presidente de APMAE.

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.