LÓPEZ GARRIDO presentó su nueva gama forestal en ASTURFORESTA

Con los nuevos modelos de trituradoras TFS y TFO y de desbrozadoras DFO y DFA.

En la recién clausurada edición de Asturforesta, en el monte Armallán de Tineo, López Garrido presentó su nueva línea de maquinaria forestal.

Esta nueva línea se centra en la ampliación de la gama forestal con los nuevos modelos de trituradoras TFS y TFO y de desbrozadoras DFO y DFA, así como la mejora de los modelos ya existentes. Mejoras basadas en el continuo desarrollo por parte de su departamento técnico I+D+I y en estrecha colaboración con los profesionales del sector forestal.

Unico fabricante en España que tiene doble certificación Hardox y Strenx, Lopez Garrido sigue apostando por la calidad, empleando componentes fabricados en Europa además de contar con la dilatada experiencia de su servicio técnico. La fabricación propia de la mayor parte de los elementos y componentes de sus fabricados facilita el control exhaustivo del producto final.

Con esta nueva apuesta por el desarrollo de la maquinaria forestal, López Garrido afianza su presencia como maquinaria de calidad entre los profesionales del sector gracias a los nuevos modelos desarrollados y presentados en Asturforesta.