viernes , 19 de julio de 2019

Junto con el cepillo-moldeador MP100.


La serie LT40, de la que existen muchas unidades operativas en el sector, es tal vez el producto más importante dentro de la gama de aserraderos Wood-Mizer, específicamente para operarios móviles, que se centran en cortes personalizados para sus ingresos.

 

Aserradero portátil LT40, de Wood-Mizer

 

La serie L/40 puede utilizarse también en aplicaciones fijas, y muchos clientes de Europa Central u Occidental utilizan este tipo de máquinas en varios turnos, sumando cientos de miles de horas de trabajo.

Con una gran variedad de motores, opciones de manejo y control de troncos, los aserraderos LT40 pueden ajustarse a las necesidades del cliente. Es una máquina indicada para empresarios independientes y pequeñas empresas privadas, cuya fuente de ingresos reside en las operaciones de serrado.

Moldeador / cepillo MP100

Wood-Mizer, representada en España por Hersan, participó en la pasada edición de Galiforest Abanca, celebrada a hace unas semanas, con la sierra LT40 y con el moldeador/cepillo MP100.

La serie de moldeadores/cepillos MP100/150 permite la producción de perfiles para vigas, columnas, troncos de construcción y otros productos con acabados especiales.

 

WOODMIZER_Galiforest2016_2

Moldeador/cepillo MP100 de Wood-Mizer.

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.