martes , 21 de mayo de 2019

La Asociación fue premiada por su excelente trabajo y buen hacer en la problemática de la saca de madera por las carreteras y pistas forestales.


El pasado domingo, 23 de Septiembre, la Asociación Provincial de Empresarios de la Primera Transformación de la Madera de Lugo fue premiada con el galardón ‘V’ Vecino Exemplar 2018 por su excelente trabajo y buen hacer en la problemática de la saca de madera por las carreteras y pistas forestales, por parte de la Federación AA.VV. de Lugo «Lucus Augusti».

La Asociación Provincial de Empresarios de la Primera Transformación de la Madera de Lugo es una entidad sin ánimo de lucro constituida el 26 de mayo de 1977 y que nace con el objeto de representar a las empresas del sector de la primera transformación de la madera con actividad en la provincia de Lugo, así como prestar un servicio de coordinación, gestión, fomento y defensa de los intereses generales y comunes de carácter empresarial de las empresas que la forman.

 

 

Desde su nacimiento, esta asociación se ha caracterizado por su vocación de servicio y ayuda a sus miembros y por desempeñar una intensa actividad de representación y defensa de los mismos. Muestra de esta actividad es nuestra participación como vocal en el Consello Forestal de Galicia, en la mesa de negociación del Convenio Colectivo, en los Comités de Seguimiento del Plan de Desarrollo Rural 2007 – 2013 2014 – 2020, en el Grupo de Trabajo para la revisión del Plan Forestal de Galicia, en los Grupos de Desarrollo Rural dependientes de la Agencia Galega de Desenvolvemento Rural (AGADER) y en las numerosas mesas sectoriales.

 

 

Su vocación de servicio les lleva a prestar a sus miembros un asesoramiento integral (normativa sectorial, fiscal, laboral, contable, asesoramiento jurídico,…), programas formativos, firma de convenios de colaboración con diversas entidades privadas (ingeniería, prevención de riesgos, pólizas de seguros, calidad…) y públicas (ayuntamientos, Deputación Provincial de Lugo y Ministerio de Fomento), servicio de Certificación de Gestión Forestal y Cadena de Custodia Grupal, entre otros.

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.