MILWAUKEE deslumbró a sus visitantes en GALIFOREST Abanca con su nueva pértiga telescópica, con un tubo muy reforzado, para su podadora de cadena de alta velocidad M18 FTPS30-121, “posiblemente la más potente del mercado -asegura Alberto Valdés, técnico comercial de Techtronic Industries EMEA-, con 2,4 CV de potencia, equivalente a un motor de gasolina de 40 centímetros cúbicos, y una velocidad de cadena de 25 metros por segundo”.
Extensible a 4 metros de altura, con la nueva motosierra de pértiga de MILWAUKEE es posible realizar trabajos de poda desde el suelo prácticamente a 5 – 5,5 metros de distancia. Otras prestaciones de la máquina son:
- Hasta 70 corte de 150 x 150 mm en madera dura, con una carga de batería M18 High output de 12.0Ah
- Tensor de cadena, gancho metálico para ramas y depósito de aceite translúcido con lubricación automática
- Incluye correa de hombro para mayor comodidad del usuario
“A diferencia de las marcas puramente forestales, que vienen de las máquinas a gasolina, MILWAUKEE domina ampliamente el mundo de la batería en muchas de sus máquinas para el profesional -remarca Alberto Valdés-. Nuestra batería, que funciona con 18 voltios, es la misma plataforma para más de 300 herramientas diferentes; de esta forma compatibilizamos nuestras soluciones para el universo industrial con el mundo forestal”.
De esta forma, un ‘usuario Milwaukee’ que tiene su procesadora y sube al monte con su motosierra y su pértiga, su llave de impacto, su engrasadora, etc.
Quien lo desee, puede ver en la web de MILWAUKEE todo el despiece de sus máquinas.