sábado , 07 de diciembre de 2019

Capaz de serrar hasta 90 cm de ancho y 5,10 metros de largo.


NORWOOD HD 36 es un aserradero de cinta que puede serrar diámetros de hasta 90 centímetros, tablas de hasta 70 cm. de ancho y largos de hasta 5,10 metros, en su versión estándar. Esta máquina, de funcionamiento silencioso y sin vibraciones, se puede automatizar completamente. A la máquina se puede sumar una extensión de 0,60 metros desmontable, una extensión fija de 1,20 metros y un kit de remolque homologado, para circular por carretera.

 

 

El usuario puede automatizar su aserradero con un paquete hidráulico y aumentar su productividad:

  • Rodillos niveladores para nivelar troncos desiguales
  • Mordazas, para sujetar el tronco firmemente
  • Volteador de troncos, para girar el tronco fácilmente, sin esfuerzos innecesarios
  • Cargador de troncos, para subir el tronco al aserradero
  • Avance automático vertical y horizontal. El operador podrá permanecer en uno de los extremos, sin necesidad de acompañar el cabezal de sierra.

 

Stand de OVALLE Bosque y Jardín, representante de NORWOOD desde Tineo (Asturias), en la feria Galiforest Abanca 2018, celebrada el pasado mes de junio.

 

ASERRADERO MOTOSIERRA NORWOOD PORTAMILL PM14

Además, NORWOOD presenta en el mercado español el aserradero para motosierra PortaMill Pm14. De diseño ergonómico, es muy práctico, fácil de transportar, con una escalera básica, como base para el carro de sierra. Rápido y fácil, puede serrar madera de hasta 60 centímetros de diámetro.

OVALLE Bosque y Jardín, representante de la firma canadiense desde Tineo (Asturias), presentó estas novedades en la pasada edición de Galiorest Abanca, el pasado mes de junio.

Para mediados de 2019 la firma NORWOOD prepara una línea muy económica de aserraderos de cinta, que pretende ser muy competitiva. Todo ello complementado con afiladores de cinta, triscadores de dientes y todo lo necesario para realizar sobre las máquinas un mantenimiento perfecto.

 

Autor:


3 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.