jueves , 25 de abril de 2019

Productividad, eficiencia y ergonomía.


El versátil y potente vehículo forestal PONSSE «Ergo» ha sido objeto de importantes mejoras. Aún más productivo, confortable y fiable, está disponible para distintas condiciones de trabajo, con seis u ocho ruedas.

La estabilidad y fuerza de tracción de la versión de ocho ruedas ayuda a trabajar en pedientes y otros terrenos exigentes. Al mismo tiempo, la baja presión sobre el terreno garantiza el funcionamiento incluso en terrenos blandos.

 

ponsse_ergo_2

 

El PONSSE «Ergo» de seis ruedas se mueve con agilidad con una suspensión activa patentada que compensa los baches que se sienten en la cabina durante la conducción. El «Ergo» también puede equiparse con brazo deslizante o grúa paralela, en función de las preferencias del operario.

Su eficiente motor Mercedes-Benz y su sistema de doble circuito hidráulico mejorado garantizan que el rendimiento de PONSSE «Ergo» supere al de cualquier otro harvester de su categoría de tamaño. No sólo ha reducido sus emisiones, sino que ofrece mayor potencia y fuerza de motor. Los operarios valoran especialmente su rápida reacción ante el aumento de carga.

La nueva cabina ofrece un gran espacio para objetos, controles ergonómicos y una excelente visibilidad.

 

ponsse_ergo_3

 

La estructura del chasis es ahora más duradera y los componentes y los puntos de servicio han sido posicionados pensando en la facilidad de mantenimiento. Sus intervalos de servicio tremendamente largos aumentan las horas de funcionamiento efectivas y reducen los costos de mantenimiento.

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.