lunes , 22 de julio de 2019

Responde a las necesidades de la silvicultura moderna.


Logset presentó en Asturforesta 2019 la procesadora de ruedas 8H GTE Hybrid. Una máquina compacta y potente que eleva la productividad a un nuevo nivel.

La Logset 8H GTE Hybrid es una potente procesadora de tamaño medio que no se viene abajo bajo presión. El motor diésel de la máquina trabaja siempre constante, siendo el sistema híbrido el que aporta una potencia de hasta 104 KW (142 CV) extra cuando se requiere durante el ciclo de procesado de madera. Esto permite que la procesadora realice fácilmente varias tareas a la vez, manteniendo el motor un régimen constante.

Las dimensiones de la procesadora son las mismas que las de una Logset 8H GTE habitual.

¿POR QUE UNA TECNOLOGIA HIBRIDA?

Con el sistema híbrido integrado en el motor diésel de la máquina, la procesadora Logset Hybrid ofrece un aumento de un 45% en potencia y un 39% en par.

El sistema híbrido permite aumentar la potencia de toda la máquina sin agrandar el tamaño del motor diésel.

Todos los picos de carga en el ciclo de trabajo de la procesadora se compensan gracias al motor eléctrico. El motor eléctrico proporciona un impulso a la procesadora cuando el trabajo de carga así lo requiere. El motor diésel trabaja a un ritmo constante, con lo cual la procesadora está ahorrando combustible. El ahorro puede ser considerable, hasta un 25%, lo que supone un coste claramente inferior comparado con el de la tecnología tradicional. La procesadora híbrida mantiene un ritmo de trabajo constante incluso con árboles grandes, lo que aumenta su productividad.

RESPETUOSA CON EL MEDIO AMBIENTE

Por cada mueble y casa construida con material de madera, hay un árbol que procesar. Existe una necesidad urgente de reducir el impacto medioambiental de las procesadoras. Logset es el único fabricante de procesadoras híbridas, y por tanto, el pionero de una silvicultura sustentable, creando un espacio sostenible sin afectar a la productividad.

La tecnología híbrida de la las procesadoras Logset Hybrid reduce de manera significativa el consumo de combustible y las emisiones por metro cúbico talado, lo que beneficia tanto al propietario como al medioambiente.

Las procesadoras híbridas Logset incorporan una tecnología que responde a las necesidades de la silvicultura moderna.

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.