martes , 23 de abril de 2019

DISPOL ofrece a sus clientes un año de garantía.


La empresa asturiana DISPOL Integral, S.L. presenta al sector su servicio de reparaciones electrónicas para la maquinaria y vehículos forestales.

“Hemos detectado que en el sector forestal en España, cuando se estropea una máquina o un vehículo que incorpora electrónica; ya sea módulos, centralitas, ECU’s, displays, joysticks u ordenadores, se sustituyen estas piezas o equipos por otros nuevos, con un coste importante -explica Carlos S. Charro, director de DISPOL Integral, S.L.-; nos hemos aliado con una empresa americana con treinta años de experiencia en el sector y ofrecemos el servicio de reparación de todos estos elementos, indispensables para el funcionamiento de la maquinaria forestal. Al final al cliente le sale la operación muy rentable”.

DISPOL se presentó en sociedad en la pasada edición de GALIFOREST, el pasado mes de junio, en Galicia. Actualmente la firma asturiana lleva más de cuatro meses ofreciendo sus servicios, con una gran acogida en el mercado.

“Damos un año de garantía a todas nuestras reparaciones -apunta Carlos S. Charro-. Hasta el momento hemos resuelto todas las incidencias con éxito, y los clientes están muy contentos”.

DISPOL Integral realiza reparaciones electrónicas en productos de marcas de referencia en el sector forestal, como Valmet, Ecolog, TimberPro, Liebherr, Timberjack, Logset, Dingoma, John Deere, Volvo, Doosan, Komat’su, Ponsse, Hidromek, Hitachi o Caterpillar, entre otras.

 

NOTICIAS RELACIONADAS:

GALIFOREST ABANCA 2018 registró un gran éxito de participación

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.