Icono del sitio Madera sostenible es un periódico digital para la industria española de la madera y el mueble

Sistemas de emergencia portátiles contra incendios

EXCLUSIVAS GENERALES ADAL presentó en GALIFOREST 2018 diferentes sistemas de emergencia portátiles contra incendios, de la marca VILPIN. Fundamentalmente para colocar sobre un pick-up o un remolque lo cual, en definitiva, “nos permite acceder a sitios donde, en condiciones normales, no pueden acceder otro tipo de vehículos, por su tamaño”, afirma su delegado de ventas en Cantabria, Enrique Rodríguez.

Por un lado, los equipos VILPIN absorben el agua y, por otro, la expulsa. Poniendo hasta 45 metros de manguera en condiciones excepcionales, para poder actuar en lugares de difícil accesibilidad.

Son sistemas portátiles que se pueden alimentar en cualquier fuente de agua: una piscina, un río, un camión bomba… “También podemos alimentar con el equipo al camión, si éste no logra acceder directamente a la fuente de agua”.

En definitiva, son equipos pequeños y manejables que apuestan por la portabilidad y la agilidad en la extinción de los incendios.

 

 

ADAL

ADAL, distribuidor en exclusiva de los productos DOOSAN para Cantabria y Burgos, distribuye en exclusiva los productos VILPIN para todo el Norte de España.

Con más de seis técnicos, y seis furgonetas autónomas para realizar servicio en campo, ADAL está especializada en el sector forestal y garantiza un servicio excelente, como resultado de su focalización en la postventa. Visítalos en :

https://adal-maquinaria.com/

https://www.facebook.com/exclusivasgeneralesadal/

Salir de la versión móvil