lunes , 24 de septiembre de 2018

Adaptado al profesional español y con un completo equipamiento.


La firma navarra TANGORRI presenta TAF 2012, un skider fabricado en Rumanía, de la marca IRUM, adaptado al mercado español, con una alta calidad en sus componentes y un precio muy competitivo. Practico, robusto y funcional, es capaz de trabajar de manera eficaz en cualquier condición.

Los vehículos llegan al cliente muy completos; con escudos móviles, tele comando y doble wins; “algo a lo que no está acostumbrada a trabajar la gente de aquí, pero que facilita muchísimo la labor”, apunta Javier Montorio, director comercial de la firma navarra, y con todas las comodidades y medidas de seguridad: Aire acondicionado, asientos con suspensión elevable, neumática, cámaras de visión de marcha atrás…

Con la tecnología moderna en consonancia con las normas europeas, la nueva máquina TAF 2012 de IRUM es una máquina que se caracteriza por el rendimiento, la eficiencia y el confort al nivel occidental. El motor de alto rendimiento de la marca PERKINS, sistema de dirección asistida Sauer Danfoss o la caja de cambios Eaton son sólo algunos de los componentes de alta cualidad integrados por IRUM en la nueva máquina TAF 2012: todos los sistemas del predecesor 2010 han sido rediseñados para una mayor eficiencia y confort, lo que resulta en una máquina verdaderamente centrada por el usuario. Las numerosas mejoras técnicas y ergonómicas de la máquina reducen el estrés físico y mental del operador, es decir – además de un puesto de trabajo cómodo en cualquier época del año – el aumento de la productividad operativa.

Asimismo, el confort y equipamiento excepcional son los puntos fuertes de la máquina. Desde el asiento ajustable del conductor con cojín de aire y calefacción en el asiento y la espalda a la cámara de vigilancia de carga, TAF 2012 le facilita tanto el rendimiento en el trabajo y su comodidad por toda su duración, y el muy buen aislamiento térmico y acústico asegura un puesto de trabajo bien protegido en cualquier época del año. La cabina de la máquina, además de una mayor robustez y certificación ROPS, FOPS y OPS, se inclina 45° hacia la derecha para facilitar el trabajo en lugares difíciles de acceso, y la ubicación de los controles fue rediseñada para más ergonomía y comodidad en el uso. Incluso la columna de dirección es ajustable también.

Comercial y Logística TANGORRI, S.L. representa a la firma rumana en España y Portugal. “En España hay escasez de skiders de este tamaño, pensamos que este producto va a tener una gran aceptación entre nuestros clientes”.

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.