Periódico digital para la industria española de la madera y el mueble +34 676 330 360 [email protected]
Advertisement

WOOD-MIZER presenta la nueva serie de hojas de sierras StartCUT

Combinan un precio bajo y un rendimiento de rango medio.

Wood-Mizer presenta una nueva serie de hojas de sierra de cinta de acero al carbono que combinan un precio bajo y un rendimiento de rango medio. Actualmente StartCUT es la hoja de sierra más asequible en la gama de hojas de sierra de la compañía.

Las hojas de sierra StartCUT son una nueva adición a la gama de hojas de sierra para los aserraderos de Wood-Mizer que también incluye la popular serie SilverTIP, la serie más vendida DoubleHARD, MaxFLEX de alta calidad y las hojas de sierras especializadas BiMETAL, RazorTIP y Vortex.

Las hojas de sierra StartCUT están fabricadas en acero al carbono con un enfoque en la calidad y priorizando un alto estándar de parámetros técnicos. Estas hojas de aserradero y sierra se venden con dientes endurecidos por inducción que se triscan y afilan.

StartCUT es actualmente una de las hojas de sierras más económicas del mercado que ofrece precios competitivos junto con resultados de corte de calidad.

«Hay un gran grupo de clientes cuya elección se basa en el coste de la hoja de sierra. StartCUT es la mejor sierra en este caso. StartCUT ha sido probado en muchos países y se ha demostrado que cumple con las expectativas de los clientes», afirma Krzysztof Kropidlowski, director de ventas de Wood-Mizer Industries, Polonia.

Las hojas de sierra StartCUT están disponibles para hacer su pedido en Europa. Llame a su distribuidor de Wood-Mizer para obtener una oferta.