LEITZ presenta al mercado español sus conceptos de servicio orientados al futuro. Temas como el reafilado, el reacondicionamiento o el mantenimiento, pero también la logística y la gestión de herramientas, pretenden sobrecargar lo menos posible a clientes y usuarios en su trabajo diario. Para ello, los especialistas en servicios de Oberkochen han desarrollado nuevas soluciones, también digitales.
Con su servicio de reafilado, único en el mundo, a cargo de especialistas cualificados, así como conceptos de servicio sostenibles, Leitz es capaz de ofrecer un nivel inigualable de proximidad al cliente e inspirar a los usuarios de sus herramientas y servicios. Esto se debe a que el reafilado y reacondicionamiento en calidad de fabricante con altos estándares de calidad uniformes en todo el mundo no sólo es extremadamente económico, sino que también conserva recursos y, por lo tanto, es sostenible. Leitz Tool Recycling también ayuda en este sentido.
Un programa en el que los clientes de Leitz recogen sus elementos de metal duro usados y los entregan gratuitamente a su conductor de servicio si pesan más de tres kilogramos. A cambio, reciben un contravalor acordado en forma de nota de crédito para el servicio de reafilado Leitz.