Abierta la inscripción para la ISC 2020

Se celebrará on line el próximo jueves 8 de octubre, de 12.00 a 16.20 horas CET.

La Federación Europea del Comercio de la Madera (ETTF) y la Organización Europea de la Industria del Aserradero (EOS) anuncian la apertura de las inscripciones para la edición virtual de la Conferencia Internacional de Madera de Coníferas 2020, que tendrá lugar el próximo 8 de octubre de 2020, de 12.00 a 16.20 horas CET.

El debate de la ISC 2020 se centrará en los impactos macroeconómicos y en el cambio en el consumo y la producción de madera causado por la pandemia de la COVID-19, tanto en Europa como en los principales mercados madereros como China, EE.UU., Japón y la región MENA, por mencionar sólo algunos.

El evento es oportuno ya que la pandemia ha desencadenado una desaceleración económica mundial con consecuencias también para el mercado de la madera. Oradores de alto nivel se centrarán en las repercusiones del brote de COVID-19 en el mercado de la madera y en la economía en general, así como en las previsiones sobre cómo será el mercado después de la pandemia.

La conferencia terminará con una presentación sobre los brotes del escarabajo de la corteza en Columbia Británica y en Europa Central.

INFORMACIÓN PRÁCTICA

La inscripción en línea ya está abierta en línea. Puede registrar su participación hoy.

Después de que su registro sea recibido y procesado, recibirá un correo electrónico indicando que se ha registrado con éxito. Le serán proporcionados odos los detalles relacionados con la ISC 2020

Descargue toda la información: AQUÍ