El Grupo GAMIZ ha participado en InteriHotel 2016, Hotel Interiors Marketplace celebrado la pasada semana en Barcelona. La firma vitoriana ha exhibido dos productos ideales para la renovación y mejora de las instalaciones hoteleras: La madera modificada ACCOYA y la madera técnica GEOLAM.
ACCOYA: La madera del futuro
ACCOYA es una madera modificada mediante el tratamiento de acetilado, basado en evitar que ningún hongo de pudrición pueda atacarla, sin usar un biocida. De esta forma se logra un material adecuado a cualquier espacio y ambiente.
ACCOYA es un material renovable, inocuo y estable, fácil de mecanizar y unir, proveniente de plantaciones de árboles certificadas; una madera blanda que se puede emplear al exterior, que admite acabados, opacos y translúcidos.
ACCOYA es un material ideal para las aplicaciones en exterior
Gracias a su estabilidad, incluso el acabado en color negro o las esquinas ingleteadas a 45 grados han dejado de ser un problema si se utiliza ACCOYA. Es un material ideal para las aplicaciones en exterior, ya sea para revestimientos de fachada, pavimentos, ventanas o mobiliario en cualquier zona climática, incluidas las zonas junto al mar, ya que el sol, la sal o la arena son incapaces de causarle daño.
ACCOYA permite incrementar la garantía de los revestimientos exteriores de madera hasta los 50 años
ACCOYA® Wood es una marca del gran grupo empresarial ACCSYS, distribuida en España por el Grupo GAMIZ.
“Nos llevamos de InteriHotel una muy buena impresión, ya que ha habido muchas visitas y sobre todo muy específicas de arquitectos e interioristas y paisajistas”, comenta Aurelio Gámiz, director comercial del Grupo GAMIZ.