Periódico digital para la industria española de la madera y el mueble +34 676 330 360 [email protected]
Advertisement

ACCOYA®: El futuro es sostenible

1 metro cúbico de esta madera secuestra 433 kg de CO2 durante más de 50 años.

Cada 2,3 segundos se cultiva en los bosques de Nueva Zelanda 1 metro cúbico de ACCOYA®; cantidad de madera que secuestra 433 kg de CO2 durante más de 50 años, recortando en 765 kg la emisión de CO2 durante su producción y transporte en comparación con otros materiales alternativos, y concluyendo en un beneficio ambiental absoluto de -1.198 kg de CO2 por m3 de ACCOYA®.

La madera ACCOYA® procede de fuentes sostenibles y cuenta además con credenciales medioambientales de primera categoría como la certificación Oro Cradle to Cradle que otorga la prestigiosa organización MBDC (McDonough Braungart Design Chemistry).

ACCOYA® es la madera duradera, estable y sostenible por excelencia. Imagine una madera maciza procedente de bosques de crecimiento rápido gestionados de manera responsable, con una toxicidad cero y una durabilidad que supera incluso a la de las mejores maderas tropicales. una madera que actuará como mejor sumidero de carbono durante su amplia vida útil, y que podrá reciclarse de una manera segura al final.

ACCOYA® es distribuida en España por el Grupo GAMIZ.