AKZO NOBEL y ACCOYA preparan un espectacular stand en MADERALIA

AKZO NOBEL, con sus prestigiosas marcas CASCO, ICLA y SIKKENS, y la firma PRIMAWOOD, empresa que desarrolla en España el negocio de la madera acetilada ACCOYA, ultiman lo que sin duda será uno de los stands más importantes de MADERALIA 2011.

Pasarelas, pavimentos, puertas y cerramientos, entre otros productos fabricados con ACCOYA y acabados con los productos de AKZO NOBEL, llamarán sin duda la atención de los profesionales del sector que ya se preparan para visitar MADERALIA, Feria Internacional de Proveedores de las Industrias de la Madera y Mueble, evento que se celebra de 25 a 28 de Octubre en Feria Valencia.

 

Este stand, que estará ubicado en el pabellón 2 del nivel 2 de la feria, cumplirá el requisito primordial de todo visitante profesional: la captación de ideas realmente nuevas que contribuyan a mejorar, diferenciar y asegurar el futuro de sus empresas.

 

Una de las estrellas del stand será, sin duda, un magnífico cerramiento fabricado por la firma barcelonesa ISCLETEC con madera de ACCOYA, los adhesivos de CASCO y el barniz de SIKKENS.

 

Con idénticos materiales está realizado el espectacular «Puente de AKZO + ACCOYA»; una formidable pasarela diseñada por la ingeniería MEDIA MADERA, de nueve metros de largo, dos y medio de ancho y 1.700 Kg. de peso, que dará entrada a los visitantes hacia el interior del stand.

 

No faltarán en este espléndido espacio de la innovación un decking en ACCOYA, de sorprendente acabado.

 

Beneficios clave de Accoya® Wood

 

Mediante el proceso de acetilización se evita que la madera pueda volver a absorber en gran medida agua, haciéndola no digerible para la mayoría de agentes xilófagos, y logrando:

 

• Durabilidad: al menos 50 años en contacto con el suelo y 25 años bajo tierra o agua dulce.

• Sobresaliente estabilidad dimensional.

• No es atacada por insectos y hongos xilófagos.

• La madera proviene de bosques certificados en explotación sostenible.

• La calidad de la madera es mesurable y uniforme desde la superficie al corazón.

• Retiene y mejora su fuerza y dureza natural.

 

La misma visión estratégica

 

La colaboración entre AKZO NOBEL y ACCOYA se cimenta en valores comunes basados en alta calidad y sostenibilidad.
En MADERALIA se unen dos productos de gran valor añadido para desarrollar una aplicación inmejorable, con la posibilidad de desarrollar productos con las máximas garantías.