Periódico digital para la industria española de la madera y el mueble +34 676 330 360 [email protected]
Advertisement

Alto rendimiento para la fabricación de tablas

Reaserradero HR115, de WOOD-MIZER

El reaserradero HR115 es perfecto para los fabricantes de tablas y tableros para los sectores de la construcción y la fabricación de palets.

la funcionalidad y su manejo básico son los mismos que los del reaserradero HR110. Para optimizar la velocidad y eficiencia de funcionamiento, el reaserradero HR115 ha sido dotado de una función adicional de alimentación eléctrica vertical, así como de un potente motor principal de 7,5 kW. También se puede añadir un programador automático de corte opcional.

Para aumentar la precisión del área de corte, el HR115 dispone de dos rodillos de sujeción de serie. El sistema de inclinación del cabezal es el mismo que el del HR110.

Así, el reaserradero HR110 es la propuesta de WOOD-MIZER para aquellos clientes que buscan un equipo eficiente, a buen precio. Está equipado con un motor eléctrico de 5,5 kW. Al contrario que otras soluciones de su segmento, el HR110 es capaz de cortar material de hasta 400 mm. de ancho. El espesor de la última tabla es de 6 mm. El sistema de inclinación del cabezal (de 0º a 8º) permite cortar tejas ripias, traslapados, listones para cercas y otros muchos productos.