ATLÁNTICA DE MADERAS se introduce en la distribución de las láminas cruzadas de MOSSER

La empresa tinerfeña se ha estrenado en EGURTEK.

ATLÁNTICA DE MADERAS llevó a EGURTEK las vigas laminadas de MOSSER, prestigiosa empresa austríaca que ha lanzado al mercado varias líneas nuevas de tableros. Se trata de un producto de marca con numerosas aplicaciones que está fabricado con la más moderna tecnología y que cuenta con todos los certificados de calidad relevantes.

Las vigas laminadas son un valioso material de gran rendimiento, gracias a sus variadas posibilidades de aplicación y a sus excelentes propiedades. Se trata de elementos para construcción que se fabrican a partir de tablones de abeto secados técnicamente, a los que se les recorta los defectos que disminuyen la estabilidad y los defectos ópticos, tales como nudos, grandes bolsas de resina y crecimientos hacia adentro de la corteza.

En declaraciones a Madera Sostenible, Daniel Rodríguez, gerente de ATLÁNTICA DE MADERAS, resalta esta asociación con MOSSER como argumento para revalidar la confianza de sus clientes habituales, pero también con nuevos fabricantes de casas de madera que emergen en el mercado.

De hecho, en EGURTEK han tenido la posibilidad de exhibir también un producto nuevo para ATLÁNTICA DE MADERAS, pero que lleva tiempo en el mercado: el Cross Laminated Timber (CLT). Es madera laminada cruzada y se utiliza como elemento de pared y piso en construcción. Consta de un mínimo de tres capas de unión en cruce. Es, igualmente, madera maciza sostenible; destaca por su excelente estabilidad dimensional y su alto nivel de prefabricación. Debido a su alta masa de almacenamiento térmico, la madera laminada cruzada ayuda a mantener una temperatura interior muy agradable.