Periódico digital para la industria española de la madera y el mueble +34 676 330 360 [email protected]
Advertisement

BANDALUX participa en CASA DECOR 2020

La firma de control solar exhibe sus soluciones en el mayor encuentro de interiorismo en España.

Madrid acoge el mayor evento de interiorismo en España: CASA DECOR. Seis semanas ininterrumpidas de exposición en las que se reúnen más de 200 profesionales del interiorismo, marcas de consumo, lujo y estilo de vida para mostrar un adelanto de las tendencias que definirán los diseños de interior en los próximos años.

BANDALUX ha trabajado en colaboración con los estudios de interiorismo Disak Studio, Mandalay Interiorismo, Cul De Sac y Jardinespiteri para ofrecer sus soluciones de control solar en cuatro espacios de Velázquez 21, el icónico edificio que acoge esta nueva edición de CASA DECOR.

En concreto, BANDALUX mostrará en CASA DECOR venecianas de madera de bosques de producción ecológica y controlada, cortinas con cenefas decorativas de alto standing, soluciones sostenibles que configuran tejidos ecológicos, sistemas técnicos con tejidos ocultantes que ofrecen la máxima opacidad, cortinas verticales curvas de grandes dimensiones, cortinas que aprovechan el mínimo espacio para facilitar una gestión óptima del paso de luz y cortinas tradicionales con tejidos naturales.

Todas estas soluciones configuran accionamientos motorizados que se controlan mediante aplicaciones domóticas para crear la escena que el cliente elija en cualquier momento del día con el objetivo de garantizar su máximo bienestar.

Además, el próximo 31 de marzo Bandalux celebrará un evento en el auditorio de CASA DECOR donde dará a conocer los últimos desarrollos de la compañía, su nueva identidad de marca bajo el concepto Light. Shades. Atmospheres. y que contará también con la presencia del arquitecto Mariano Martín para trasladar su visión sobre la luz en sus proyectos y la aplicación de conceptos como la circularidad en alguna de sus colecciones de mobiliario.