Periódico digital para la industria española de la madera y el mueble +34 676 330 360 [email protected]
Advertisement

BASKEGUR promociona la madera en el Herri Urrats

Los principales destinatarios de la campaña eran los niños y niñas.

Baskegur, la Asociación de la Madera de Euskadi, estuvo presente en la fiesta de las ikastolas de Iparralde en Senpere, este fin de semana. Hasta allí llegaron los ecos de la campaña Gure Zura que pretende fomentar el uso de la madera local entre la ciudadanía. En esta ocasión, los principales destinatarios de la campaña eran los niños y niñas.

BASKEGUR_HerriUrratsean2016_gurezura1Se organizaron una serie de talleres y juegos para que los más pequeños conozcan de cerca la importancia que la madera tiene en nuestras vidas. Un gran juego de la oca de madera fue uno de los atractivos del stand.

BASKEGUR_HerriUrratsean2016_gurezura2Miles de personas participan cada año en el Herri Urrats, una gran oportunidad de dar a conocer las bondades de la madera. Un material sostenible, ecológico, resistente, duradero y ligado desde siempre a nuestra cultura y tradiciones.

Baskegur extenderá la campaña al resto de las fiestas de las ikastolas que se celebran este año en Euskal Herria: Ibilaldia el 29 de mayo en Durango, la fiesta de la Escuela Pública Vasca el 5 de Junio en Hendaya, el Araba Euskaraz el 19 de Junio en Agurain, Kilometroak el 2 de Octubre en Bergara y Nafarroa oinez el 16 de Octubre, en Viana.