miércoles , 20 de junio de 2018

Monitoreo de defectos no visibles.


El detector de grietas internas BROOKHUIS (ICD) es el primer sistema de monitoreo en línea del mundo que detecta grietas internas no visibles en madera sólida. Esta herramienta ayuda a optimizar el rendimiento de su procesado de madera y a ofrecer ventajas superiores para el cliente. BROOKHUIS le apoya en la optimización de la cadena de valor total con esta innovación.

La solución BROOKHUIS ICD permite la detección de grietas no visibles, que influyen en la fuerza (L> 10 mm, apertura mínima 5μm). El ICD se ha desarrollado en estrecha cooperación con las principales universidades y empresas.

  • Adecuado para madera blanda, madera dura y madera modificada (con tratamiento térmico)
  • Los nudos se pueden distinguir
  • Se detectan grietas visualmente cerradas, que normalmente se ven solo después del cepillado
  • Corre hasta 300 m / min
  • Precisión de detección de hasta un 98%
  • Repetibilidad casi 100%

BROOKHUIS ICD está diseñado para ayudarle de una manera constante y eficiente. Su interfaz de usuario altamente amigable le apoya de la mejor manera posible. Con este nuevo sistema de monitoreo ya contrastado puede ofrecer a su cliente una calidad excepcional y hacer crecer su negocio a lo largo del tiempo.

Como uno de los líderes mundiales en la medición del contenido de humedad y la clasificación de la fuerza, BROOKHUIS comprende qué es importante para optimizar su procesado de la madera. Al mejorar constantemente y ofrecer soluciones, le atiende con dedicación, know-how y excelentes productos.

BROOKHUIS es representado en España por MAESMA.

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.