Periódico digital para la industria española de la madera y el mueble +34 676 330 360 [email protected]
Advertisement

CB PALETS sierra medio centenar de troncos diarios con una LT15 de WOOD-MIZER

Con ella deshila piezas de troncos de pino y platanero de hasta dos metros y medio de longitud y diámetros variables.

WM_CBPalets_4CB PALETS adquirió hace varios meses la sierra LT15 de WOOD-MIZER. Con ella deshila piezas de troncos de pino y platanero de hasta dos metros y medio de longitud y diámetros variables.

“La máquina nos está dando el resultado esperado -afirma Manuel Bailén, administrador de la empresa barcelonesa-. Es fuerte, robusta y fiable; lo que se necesita a la hora de realizar un trabajo constante y exigente. Es reseñable la calidad de la herramienta; nunca pierde su capacidad de corte preciso e incesante”.

Los operarios de CB PALETS también destacan la seguridad que les garantiza WOOD-MIZER. “Tiene mucho menos peligro que una sierra de cinta al uso. Y va más rápido -concreta Manuel Bailén-. Además, es muy fácil de usar. Máxime tras las sesiones de formación impartidas por los técnicos de HERSAN”. En CB PALETS hay un operario especialmente preparado para sacar la producción con esta máquina. “La domina completamente”, asegura el nuevo cliente de WOOD-MIZER.

WM_CBPalets_2CB PALETS sierra entre 50 y 60 troncos al día. El trabajo es fluido y la máquina responde, aunque la firma catalana no descarta adquirir otra sierra si el volumen de trabajo aumenta.

El aserradero portátil LT15

Compacta y versátil, la serie LT15 ofrece el rendimiento WOOD-MIZER (demostrado en más de 50.000 instalaciones de aserraderos en todo el mundo) en el paquete más económico hasta la fecha para un aserradero de producción.

Esta compacta unidad, que utiliza las mismas sierras y los mismos sistemas de guiasierra que los modelos más grandes, puede cortar en su forma de serie troncos de hasta 70 cm. de diámetro y 5,4 metros de longitud. Hay disponibles secciones de bancada adicionales, que permiten cortar troncos de longitudes ilimitadas.

WM_CBPalets_3Tanto para cortar madera dura de gran calidad para muebles y armarios finos como para obtener madera de los alrededores de una finca para construcciones y cercas, el LT15 constituye el mejor aserradero en cuanto a relación calidad-precio.

La serie LT15 suelen adquirirla principalmente agricultores y terratenientes para darle a una pequeña parte de su propia madera un uso local, aunque también se usa en operaciones de serrado comerciales.

Esta máquina es distribuida en España por REPRESENTACIONES HERSAN.