Periódico digital para la industria española de la madera y el mueble +34 676 330 360 [email protected]
Advertisement

CHAFERSA: Chapas y lupas de maderas europeas, americanas y africanas

Caras confeccionadas a medida de las necesidades del cliente.

CHAFERSA -Chapas y Maderas Ferrero, S.A.- ofrece chapas y lupas elaboradas con maderas europeas, americanas y africanas, así como caras confeccionadas a medida de las necesidades del cliente.

CHAFERSA

CHAFERSA nace en los años 80, dedicándose a la producción y venta de chapa fina natural y lupas, principalmente de especies europeas, africanas y americanas. Su experiencia en el negocio de la madera se remonta a hace más de 60 años, cuando funda su primer almacén de madera aserrada. Este conocimiento del mundo de la madera le permite ofrecer al cliente un amplio e interesante abanico de productos de calidad.

CHAFERSA está formada por un equipo humano especializado y de confianza que, compaginando experiencia y juventud, trata de aportar día a día las soluciones adecuadas a las necesidades de sus clientes. Seriedad, confianza, profesionalidad y la preocupación por el medio ambiente determinan la política y el compromiso de esta empresa levantina.

POLITICA AMBIENTAL

En CHAFERSA se sienten completamente identificados con una gestión responsable de los recursos naturales.

“Somos conscientes de la importancia que tiene el seguimiento de unas correctas pautas de conducta tanto para el futuro de los bosques como para la calidad de vida de las comunidades locales que los rodean -afirman desde la prestigiosa firma valenciana-. Nuestro compromiso social y medioambiental conlleva la certificación de nuestra cadena de custodia por FSC y PEFC, quienes que constatan que Chafersa cumple con los estándares más estrictos del mercado”.

La certificación forestal asegura que los bosques son socialmente beneficiosos y económicamente viables, sostenibles y bien gestionados.