Periódico digital para la industria española de la madera y el mueble +34 676 330 360 [email protected]
Advertisement

CHAPAS NORTE celebra su 40 aniversario

Especialistas en fabricación y comercialización de chapa natural, maderas y cantos.

Especialistas en fabricación y comercialización de chapa natural, maderas y cantos, CHAPAS NORTE está considerada en la industria como garantía de calidad, seriedad y confianza.

CHAPAS NORTE cuenta con un equipo que, además de experimentado y cualificado, está totalmente comprometido con el servicio a los clientes.

En sus más de 45.000 metros cuadrados, distribuidos en dos modernas instalaciones, ofrece una de las más amplias y variadas selecciones de chapas, maderas y cantos del mercado. Esto le permite ofrecer uno de los mejores servicios de entrega del sector en España y además, exportar sus productos a más de 20 países.

En CHAPAS NORTE hacen un seguimiento de los productos desde el origen hasta la entrada en sus almacenes, siguiendo estrictos controles de calidad y medioambientales, siendo extremadamente rigurosos en la aplicación de los criterios de sostenibilidad, en cumplimiento del Reglamento de la Madera de la U.E. (EUTR).

En este 40 aniversario queremos agradecerles a todos y, muy especialmente a nuestros clientes, la confianza en esta gran familia y reforzar así nuestro empeño en ser cada día un poco mejores -expresan desde la prestigiosa firma valenciana-. El Covid-19 apareció inesperadamente y cambió nuestra realidad pero, como hemos demostrado a lo largo de la historia, entre todos lo superaremos y devolveremos la normalidad a nuestras vidas”.