Periódico digital para la industria española de la madera y el mueble +34 676 330 360 [email protected]
Advertisement

Cinco empresas de AEIM participan como expositores en el CARREFOUR DU BOIS

La feria comenzó ayer en Nantes.

La vocación exportadora de las empresas integradas en AEIM (Asociación Española del Comercio e Industria de la Madera) se pone de manifiesto en la presencia de cinco empresas en el Carrefour du Bois que se celebra en Nantes hasta el próximo 3 de Junio.

En concreto, las empresas expositoras son las siguientes:

Maderas Angel Suárez, participa como expositor por segunda edición consecutiva. Esta empresa ubicada en el Principado de Asturias está especializada en el aserrado, secado, almacenamiento y comercialización de productos de madera para carpintería, estructuras, tarimas para interior y exterior, techos y fachadas. Expone en el stand H2-A17.

La empresa Maderas Seleccionadas del Este, produce y comercializa productos, principalmente de roble europeo, adaptándose siempre a las necesidades del cliente, fabricando en medidas estándar y también con dimensiones especiales. Ubicada en Villariezo (Burgos), dispone de instalaciones en Hungría y Ucrania. Expone en el Stand H2. A17.

 

Carrefour_BOIS_300x250px

 

Vallsfusta Invapal, S.A. Fabrica y distribuye bajo su marca comercial VALLSFUSTA, una amplia variedad de productos elaborados con madera maciza para su uso interior y exterior, orientados principalmente al mundo del bricolaje, la obra y la reforma en general, como molduras, listones, frisos, vigas y tarimas de interior y exterior. Se encuentra en Valls (Tarragona) y expone en el Stand H4-D21.

Gabarró Hermanos, S.A. Cuenta con una nueva línea de artículos de última generación con sorprendentes prestaciones que permiten crear ambientes con auténticas garantías de éxito para dar respuesta desde proyectos de arquitectura de vanguardia hasta cualquier instalación de madera o derivados de la madera tanto para interior como exterior. Dispone de instalaciones en Barcelona, Madrid, Valencia y Álava. Expone en: Hall 4 Stand F2.

Sierolam, S.A. Es fabricante de perfiles laminados, tableros alistonados, tarimas, vigas y pontones laminados y otros complementos en madera. Esta empresa es la número uno en Europa en madera de castaño. Forma parte del Grupo Siero (junto con Maderas Siero) con instalaciones en el Principado de Asturias. Expone en el Stand GP-C2.