COMADERA, el proveedor digital de la madera

Amplia oferta del mercado para proyectos u obras.

Su operativa es muy sencilla. Carpinteros, reformistas, decoradores y arquitectos por toda la Península realizan sus consultas y solicitudes en madera vía WhatsApp, teléfono o página web y Comadera se encarga del resto.

Buscan la mejor oferta calidad – precio – plazo entre más de 500 proveedores (fábricas y grandes almacenes) para cada solicitud, consiguiendo así el mejor presupuesto posible.

Además, tanto los presupuestos como la realización de consultas que puedan tener no tienen coste ni compromiso, ya que cuentan con su buen hacer y su misión es favorecer a los usuarios convirtiéndose en su mejor herramienta de compras. Prueba de ello es que ofrecen la posibilidad de envío de muestra gratuita previa confirmación de un pedido, para la tranquilidad del usuario.

Buscan la mejor oferta calidad – precio – plazo entre más de 500 proveedores

Suelos, puertas, maderas, tableros… en Comadera están preparados para encontrar todo aquello que necesites y en las mejores condiciones, y es que el equipo cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector de la madera.

Nos cuentan también que están preparando un E-Shop donde el usuario podrá muy pronto adquirir los productos estandarizados directamente a los proveedores mediante la plataforma.

El número de contacto para cualquier cuestión, consulta o solicitud de presupuesto es el 668 778 234 y la página web comadera.com