Periódico digital para la industria española de la madera y el mueble +34 676 330 360 [email protected]
Advertisement

Convocada una nueva edición de los Premios EGURTEK

Reconocen los mejores trabajos en Edificación, Interiorismo, Diseño de Producto, Publicación y Madera Local.

Los días 14 y 15 de octubre de 2020 tendrá lugar en Bilbao EGURTEK, el 8º Foro Internacional de Arquitectura y Construcción en Madera. Una cita en la que tendrá lugar la entrega de la V edición de los Premios Egurtek.

El Colegio Oficial de Arquitectos Vasco-Navarro, Baskegur y Bilbao Exhibition Centre, con el patrocinio del Departamento de Desarrollo Económico e Infraestructuras de Gobierno Vasco, organizan la V edición de estos premios, que valorarán obras de Arquitectura y Diseño realizadas con un uso y diseño destacado en madera, así como las mejores publicaciones que pongan en valor el uso y diseño en madera.

En esta edición se suma además una nueva categoría, que distingue edificaciones o equipamientos sobresalientes, impulsados desde la administración pública: el Premio BEM. Para optar a este nuevo premio, las obras presentadas deberán cumplir el requisito imprescindible de que se haya realizado o promovido desde una Administración pública del ámbito geográfico de la Eurorregión Nueva Aquitania-Euskadi-Navarra.

La entrega de candidaturas será on-line, antes del 10 de febrero de 2020 a las 12.00 horas a través del envío de un correo electrónico, adjuntando la documentación a presentar, a la dirección de email: [email protected]. Cumplida la fecha límite de presentación de propuestas, se abrirá un plazo no menor de siete días para completar la información que pudiera faltar en la documentación presentada por las candidaturas recibidas, transcurrido el cual el Secretario del Jurado levantará acta con la relación de propuestas admitidas y de las excluidas por no atenerse a las bases de la convocatoria. La documentación recibida, no se podrá cambiar a partir de la fecha límite de entrega.

La lectura del fallo del jurado se realizará en un acto institucional, en la inauguración de la exposición de los proyectos presentados a los premios, en abril de 2020, en el lugar y hora que debidamente se publicará y notificará a todos los presentados. La ceremonia de entrega de premios se celebrará el jueves día 15 de octubre de 2020 en BEC, coincidiendo con el 8º Foro Internacional de Arquitectura y Construcción en Madera – EGURTEK.

ARTICULOS RELACIONADOS:

Fallados los cuartos Premios EGURTEK 2018 de arquitectura en madera