Disponibles en papel los «Cuentos desde el Bosque»

A partir del día 27 de diciembre, estos cuentos estarán disponibles a través de SDL Ediciones, pudiéndose adquirir directamente a través de esta editorial o en librerías.

Con el comienzo del año y con motivo de la celebración en 2011 del «Año Internacional de los Bosques», SDL, Investigación y Divulgación del Medio Ambiente, S.L. pone a su disposición sus «Cuentos desde el Bosque».

 

Recientemente los tres cuentos fueron editados en formato digital, a través de Bosques Sin Fronteras, y con la colaboración de la Dirección General de Medio Natural y Política Forestal del Ministerio de Medio Ambiente.

 

Ya es posible descargarlos en baja resolución y pdf en la página web www.bosquessinfronteras.org pero, además, ahora también se podrá adquirirlos en papel.

 

Todos los que queráis aprovechar la oportunidad de regalar estos cuentos para Reyes podéis poneros en contacto con Bosques sin Fronteras para gestionar su compra. Es una buena oportunidad para comenzar la celebración del año 2011 fomentando entre los más pequeños el respeto por los árboles y los bosques.