Icono del sitio Madera sostenible es un periódico digital para la industria española de la madera y el mueble

AEIM y AITIM, de la mano en EGURTEK

El Foro Internacional de Arquitectura y Construcción con Madera, Egurtek, puso de manifiesto que la madera es el material de construcción de hoy y del futuro en España. El evento, que tuvo lugar en Bilbao los días 19 y 20 de octubre, fue también una oportunidad para que el comercio español de la madera se pusiera en contacto con los profesionales de la construcción.

Este Foro se ha convertido en una cita ineludible para arquitectos, ingenieros y otros profesionales del sector implicados e interesados en trabajar con la madera, señala Alberto Romero, Secretario General de la Asociación Española del Comercio y la Industria de la Madera (AEIM). Ponentes de renombre internacional compartieron sus experiencias con los delegados y hubo una zona de exposición con 70 empresas. Además, hubo conferencias técnicas, reuniones entre asociaciones del sector, presentaciones de paneles y el anuncio de los ganadores de los premios Egurtek.

AEIM compartió un stand en el evento con la Asociación Española de Industrias de la Madera AITIM, donde promocionaron conjuntamente su gama de servicios al sector de la construcción. AEIM también presentó sus últimas publicaciones técnicas sobre calidad y certificación en el comercio y la industria de la madera y sobre maderas comerciales.

Salir de la versión móvil