sábado , 20 de abril de 2019

El Grupo Interbon lanza un catálogo con su actual gama de unicolores, compuesta por 76 referencias con la certeza de cubrir las tendencias actuales en el diseño de mobiliario y decoración.


 

Unicolores especialmente seleccionados disponibles en una amplia gama de tableros melaminizados sobre soporte aglomerado y MDF. Tableros estándar, hidrófugos y resistentes al fuego en un rango de espesores que va desde los 3 mm. a los 40 mm.

 

En este catálogo se incluyen nuevos colores en una gran variedad de tonalidades. Colores neutros como piedras, grises, arenas… Y colores muy de moda como son los morados, lilas y rosas o diferentes tonalidades de azul, consiguiendo así una gama muy actual y completa.

 

En un abanico de 15 acabados diferentes, se pueden conseguir unicolores con textura de madera, textura textil, altos brillos, mates, creando novedosas terminaciones en los diseños.

 

El catálogo de unicolores de Interbon es el avance al muestrario de maderas que el grupo castellano lanzará próximamente para ofrecer una gama práctica en la que poder combinar maderas, unicolores y fantasías.

 

El muestrario contará con 200 diseños de melamina y se lanzará en el primer trimestre de 2011. Un muestrario de maderas y fantasías muy completo, con las tendencias más actuales del mercado.

 

Interbon comienza en el año 1965 comienza su producción de tablero aglomerado y actualmente es un grupo industrial configurado por una fábrica de tablero aglomerado y revestimientos melamínicos (Burgos) y una fábrica de tableros de fibras (Salas de los Infantes, Burgos). Se sitúa en el mercado como el tercer fabricante de tableros y recubrimientos de melamina de nuestro país.

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.