El PUERTO DE BAIONA refuerza su oferta de servicios marítimos e intermodales

Asociándose con empresas logísticas de España especializadas en el transporte combinado.

Desde comienzos de este año, el puerto vasco-francés está ampliando sus acciones de apoyo al cliente, asociándose con empresas logísticas de España especializadas en el transporte combinado.

El pasado 20 de febrero la Cámara de Comercio e Industria de Baiona presentó un nuevo servicio intermodal prestado por Synergy, operador logístico de BEST- Hutchison Ports, en conjunción con la empresa navarra Gimex, que permite el envío y recepción de mercancía en contenedor desde y hacia Baiona con cualquier destino en el mundo a través del Puerto de Barcelona, otro de los socios del proyecto. El servicio se basa en una oferta puerta a puerta.

Además, en este difícil contexto de crisis sanitaria, el Puerto de Baiona avanza que en breve se establecerá una nueva línea marítima convencional regular a Senegal.

El pasado año el Puerto de Baiona redobló sus esfuerzos para mejorar sus servicios para satisfacer las necesidades de sus clientes, especialmente del sector de la madera. Así, la terminal ferroviaria de Saint Bernard está siendo utilizada para manipular y almacenar todo tipo de productos de la industria maderera para importación y exportación.