FUSTEK apuesta por el marketing digital lanzando su nueva web

Con el objetivo de mejorar la transparencia de sus servicios.

De la mano de Maderea Marketing, agencia de marketing digital especializada en la industria de la madera, Fustek ha lanzado su página web para mejorar la información que ofrece a sus clientes, así como la transparencia en todos sus servicios.

La realidad digital ha llegado para quedarse. Por eso, para poder triunfar en el mercado, Fustek está implementando un nuevo enfoque interno sobre los medios online para avanzar en sus objetivos a medio y largo plazo.

Ofreciendo un diseño novedoso, a la par de profesional, y con una sencilla navegabilidad, www.fustek.es pretende hacer llegar a todos sus clientes y usuarios las novedades más recientes a cerca de la industria de la madera, en especial de la madera de chopo, junto con los principales servicios distribuidos por Fustek.

En esta página web el usuario encontrará apartados interesantes como la política medioambiental de la empresa, información relevante sobre la madera de chopo, así como imágenes de sus propias choperas y de su servicio de desenrollo del tronco.

Fustek, más allá de su actividad como proveedor de madera de chopo, realiza una importante actividad complementaria en materia de calidad y sostenibilidad. La empresa especialista en madera de chopo, un producto natural, sostenible y biodegradable, cuenta con su propio sistema de Cadena de Custodia y dispone de las dos certificaciones más reconocidas a nivel mundial, PEFC y FSC, para avalar que todas su choperas están gestionadas de forma sostenible.