GABARRO organiza una Jornada de puertas abiertas en su almacén de Benifaió

Con motivo de la inauguración de la nueva exposición-showroom.

GABARRO_littleGABARRÓ celebrará una Jornada de Puertas Abiertas en su sede de Benifaió el próximo 10 de noviembre a las 12:00 de la mañana, con motivo de la inauguración de la nueva exposición-showroom.

Con este nuevo showroom, GABARRÓ pretende ofrecer un mejor servicio al profesional, que podrá ver todos los productos y todas las marcas representadas y sus características, perfectamente expuestas, y disfrutar de una compra más fácil, pedir presupuestos, consultar precios y descuentos, y siempre asesorado por personal cualificado de la empresa.

Durante la jornada de puertas abiertas los asistentes podrán visitar el nuevo showroom y conocer personalmente las últimas novedades en diseño de madera y tableros, con propuestas de color y textura, acompañados de nuestro personal y de los representantes de distintos fabricantes presentes.

Los asistentes también podrán disfrutar y degustar distintos tipos de arroces de la zona, que se servirán en un ambiente distendido y cordial, para que los clientes profesionales y empresas puedan intercambiar información y opiniones.

Además, se celebrará un sorteo de dos tablets entre los clientes asistentes que hayan confirmado su asistencia.