Tras el lanzamiento de la nueva página web, totalmente innovadora e interactiva, GABARRO da un paso más y presenta el nuevo vídeo corporativo de la empresa, para dar a conocer a sus clientes cómo es por dentro.
En él, la prestigiosa firma barcelonesa desea mostrar a sus clientes la trayectoria de la compañía desde el siglo XIX.
Hacia el año 1850, GABARRO se dedicaba a construir carruajes de madera. En el siglo pasado, hacia el año 1959, el negocio evolucionó a un aserradero y desde entonces la empresa crece y se especializa en la compra-venta de madera. Hasta la actualidad, momento en el que ya cuenta con 65.000 m2 de instalaciones en sus delegaciones en Cataluña, Madrid, Valencia y Álava.
GABARRO comercializa una amplia gama de madera aserrada y mecanizada, suelos de madera y tecnológicos y todo tipo de tableros.
Su equipo de profesionales trabaja 24 horas al día para atender la demanda de sus clientes, que pueden gestionar pedidos, consultar precios, a través de la nueva web, tablet, Ipad, o vía email.
GABARRO dispone de un show room en cada delegación y, por supuesto, tiene un gran compromiso con el medioambiente, porque dispone de las certificaciones FSC y PEFC.