viernes , 22 de junio de 2018

La sede de 6.200 m², que da cobertura a la zona del noroeste peninsular, ya está 100% operativa.


La delegación de Santiago de Compostela (A Coruña) de GABARRO HERMANOS, la compañía líder a nivel nacional en distribución de madera aserrada, suelos de madera y tecnológicos, tableros y la piedra acrílica HI-MACS® by LG Hausys, ya está dando pleno servicio a la zona noroeste peninsular.

La nueva sede está formada por un equipo de siete personas y liderada por José Sánchez Penas, mientras que Luis Carballo y Manuel López configuran el equipo comercial. El nuevo equipo, cuyos miembros disponen de una larga trayectoria profesional en el sector, ofrece un servicio más cercano y más ágil a los clientes gallegos, que hasta ahora eran atendidos desde la delegación vasca de Vitoria (Álava).

 

 

La delegación en Santiago de Gabarró cuenta también con un showroom profesional, tanto para interioristas y arquitectos como para profesionales y prescriptores, en el que la compañía muestra su amplia gama de productos comercializados.

 

 

La inversión de Gabarró en estas nuevas instalaciones, de 6.200 m², supera los 800.000€, además de contar con un amplio stock para dar servicio a los industriales y almacenes de Galicia.

Toda la Comunidad ha quedado cubierta por rutas de reparto: la ubicación de la nueva delegación en Santiago de Compostela es estratégica por sus buenas comunicaciones tanto hacia Vigo como hacia A Coruña, permitiendo ofrecer un servicio directo a todo el mercado gallego.

Con esta nueva sede, ubicada en el Polígono del Tambre de Santiago de Compostela, Gabarró consolida su fase de expansión nacional y tiene como objetivo acceder a la innovadora industria alrededor del mercado de retail y contract ubicada en esta región.

Gabarró ha aumentado así su competitividad y capacidad de dar el mejor servicio a sus clientes, ya que puede proveer de una amplia gama de productos a todos los puntos del territorio nacional en tan solo 24-48 horas.

GABARRO HERMANOS pone a disposición de sus clientes una amplia gama de madera aserrada y mecanizada, suelos de madera y tecnológicos y una gran variedad de tableros de diversas características, productos de gran calidad y de marcas de referencia.

Además, acompaña esta distribución con el mejor servicio: dispone de un gran stock permanente en sus 75.000 m2 de almacenes situados en Sabadell, Polinyà, Gavà (Barcelona), Fuenlabrada (Madrid),

Vitoria (Álava), Benifaió (Valencia), Málaga y ahora Santiago de Compostela (A Coruña), que le permiten dar un ágil servicio a toda la Península.

Gabarró distribuye en exclusiva para España, la piedra acrílica HI-MACS® by LG Hausys, la madera termotratada LUNAWOOD®, el suelo vinílico ADORE y el parquet flotante KARELIA.

También comercializa sus propias marcas como Medfloor, Urban Deck, Gamela y Wood-Deck y distribuye productos de otras marcas líderes como Egger Pro, Egger Panneux, Polyrey, TimberTech, Finsa, UPM, Garnica, Peladeau y Sonae Arauco, entre otras.

Los más de 100 años de experiencia de Gabarró se concretizan en un experto equipo de más de 140 profesionales al servicio de todos sus clientes.

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.