miércoles , 19 de diciembre de 2018

Con los perfiles, tableros y vigas de GAMIZ y SIERO LAM.


GAMIZ está exponiendo en la feria VETECO, el Salón Internacional de la Ventana, Fachada y Protección Solar. En un área de exposición común de ASOMA, la Asociación Española de Fabricantes de Ventanas de Madera y Mixtas Madera-Aluminio (stand 9E20H). Este evento se celebra en Ifema (Madrid), hasta el viernes 16 de noviembre.

Los hermanos Jesús y Aurelio Gámiz, con Alberto Romero, secretario general de AEIM (en el centro), en el stand de GAMIZ en VETECO 2018.

Miembro también de AEIM, Asociación Española del Comercio e Industria de la Madera, GAMIZ es un grupo de empresas fabricantes de perfiles, tableros, vigas y otros elementos constructivos de alta calidad, que obtiene su madera de bosques europeos sostenibles. A su respeto por el medio ambiente se une un carácter innovador y una apuesta diaria por la tecnología, lo que permite a esta firma alavesa la fabricación de productos de madera de máxima calidad certificada a nivel mundial (CE, CTB-LCA, FSC, PEFC…).

En VETECO, el Grupo GAMIZ expone sus productos de madera de Accoya®. Creada a partir de coníferas, Accoya® se somete a un proceso de acetilación patentado y no tóxico que modifica permanentemente la madera hasta su núcleo. La madera Accoya® procede de fuentes sostenibles y cuenta además con credenciales medioambientales de primera categoría como la certificación Oro Cradle to Cradle que otorga la prestigiosa organización MBDC (McDonough Braungart Design Chemistry).

Es una madera de calidad sublime, creada para que ningún hongo de pudrición pueda atacarla. Admite acabados opacos y translúcidos y es perfecta para aplicaciones tan exigentes como los exteriores. Es por ello que se está convirtiendo en un material cada vez más demandado para la construcción de ventanas, puertas, tarimas y revestimientos, donde se desea contar con la belleza natural de la madera, pero además con la sostenibilidad y el alto rendimiento.

Accoya® permite incrementar la garantía de los revestimientos exteriores de madera, otorgando por escrito vía ACCSYS Technologies una garantía de hasta 50 años.

La madera Accoya® tiene propiedades aislantes naturales y es más duradera y estable a nivel dimensional que otras maderas. Eso significa que las ventanas no se hinchan al estar cerradas, las puertas abren sin problemas y las persianas conservan su belleza auténtica. Es la opción ideal cuando la estética y un mantenimiento menos frecuente se convierten en algo fundamental.

Gracias a su estabilidad dimensional, durabilidad y resistencia natural a los rayos UV, el coste general del ciclo de vida de la madera Accoya® se minimiza.

 

 

Imagine una madera maciza procedente de bosques de crecimiento rápido gestionados de manera responsable, con una toxicidad cero y una durabilidad que supera incluso a la de las mejores maderas tropicales.

Imagine una madera que pueda reemplazar a las maderas tropicales, cada vez más escasas, las maderas tratadas y los materiales menos sostenibles, en aplicaciones exteriores nuevas y actuales.

Imagine una madera que actuará como mejor sumidero de carbono durante su amplia vida útil, y que podrá reciclarse de una manera segura al final.

Esa madera existe. Es la madera Accoya®: la madera de alta tecnología líder a nivel internacional.

 

Autor:


One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.