Periódico digital para la industria española de la madera y el mueble +34 676 330 360 [email protected]
Advertisement

Garantías ACCOYA®. Imposible encontrar una superior

50 años sobre la superficie y 25 años en contacto con la tierra o agua dulce.

¿Sabías que la madera de Accoya® tiene una garantía de 50 años sobre el suelo? Incluso en el suelo o en agua dulce, la madera de Accoya® tiene una garantía de 25 años. Es la opción ideal para cada proyecto. ¿Para qué buscar algo superior?

50 AÑOS SOBRE LA SUPERFICIE

El término genérico para Accoya® es madera acetilada. La madera acetilada había sido estudiada por los científicos de la madera durante muchas décadas antes de que Accoya® llegara al mercado. Por consiguiente, hay ejemplos de ensayos a largo plazo en los que la madera acetilada ha demostrado su excepcional rendimiento.

Además, hay una prueba europea estándar para la durabilidad (resistencia a la pudrición) de la madera por la cual es posible comparar directamente la durabilidad del Accoya® con la de cualquier otra madera y, como sabemos qué esperar de las otras maderas, podemos concluir qué esperar del Accoya®. Tanto el BRE (Building Research Establishment) como TRADA (la principal asociación independiente de investigación de la madera del Reino Unido) apoyan las afirmaciones hechas sobre la durabilidad del Accoya® y, por lo tanto, pueden ofrecer la incomparable garantía de 50 años.

25 AÑOS EN LA TIERRA O EN EL AGUA DULCE

La madera de Accoya® ha sido probada exhaustivamente en cuanto a estabilidad dimensional, durabilidad, retención de pintura y condiciones en el suelo para asegurar un rendimiento óptimo. De hecho, es tan fiable que durante muchos años ha sido y sigue siendo utilizada por los científicos como punto de referencia para medir otros tratamientos y maderas modificadas.

Con una garantía de 25 años en el suelo o en el agua dulce, ¿quién ofrece más?