Advertisement

Grupo GUBIA expuso sus novedades en Batimat

Mostraron las infinitas posibilidades que ofrece trabajar con la madera y el bambú.

Grupo Gubia estuvo presente, junto a Polygroup, en el Salón Internacional de la Construcción, Batimat, que tuvo lugar del 4 al 8 de noviembre en el centro de exposiciones Paris Nord Villepinte, en París.

Este encuentro es considerado uno de los más relevantes del sector de la construcción a nivel mundial, donde los profesionales de la construcción ponen en común nuevas soluciones, innovación y la última tecnología al servicio de la profesión.

Fabricantes y distribuidores de materiales, arquitéctos, técnicos cualificados, agentes del sector inmobiliario o artesanos se concentraron en torno a más de 1.700 expositores, jornadas técnicas, conferencias, talleres y demostraciones con las que estar a la última en las nuevas técnicas, productos y soluciones para los profesionales del sector.

Desde Grupo Gubia compartieron con los visitantes de Batimat sus últimas novedades y proyectos, así como las infinitas posibilidades que ofrece trabajar con productos naturales y renovables como son la madera y el bambú.